1/10/10

Empezar de nuevo

Tengo tantas fotos hechas q a veces no es fácil escoger lo q hay q subir, esto sumado al trabajo de reducción de fotos para la web, la forma diferente de subir imágenes y jugar con el texto, y la pereza q a veces da todo ello...

Como veis no las subo directamente de mi pc, puesto q quedarían muy pequeñas, así q me las ingenié para buscar la forma de q se vieran como yo quería… y eso da mas tarea!

En fin… a lo q iba… q son las fotos!

Últimamente me apasiona el blanco y negro y me gusta captar siempre q puedo aquellos momentos únicos q de vez en cuando pasan por delante de mi cámara...

No olvido mis sesiones ni mis modelos, pero me gustaría empezar con algunas de esas imágenes q a mi, de una manera u otra me transmiten algo...


Aguaceros y sus consecuencias.... " sorpresa"



Aguaceros y consecuencias... " Contra dirección"



Causalidades.... " juegos de invierno"



Besos... como siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

empezar de nuevo? cada instante es nuevo en blanco y negro en azules en colores ...
que la luz natural te siga bañando de todo lo q te transmite tanto
un beso

Lauhra dijo...

Me gusta mucho "contracorriente", que puntazo...
Hola, me encanta saberte por aquí y tenerte "controlada", es un placer recrearse en tus fotos, son geniales.
Beso.