3/10/10

Barcelona Tatoo Festival 2010

Me llaman el sábado por la mañana:

- Oye,esta tarde quedamos con los B. y nos vamos al Tatto Festival?

- Mande?

-Venga ánimate, te pasamos a buscar y disfrutamos un rato haciendo fotos!

- Venga va! Me apunto!

Y así, sin casi pensarlo, me fui al Barcelona Tatoo expo 2010…

No niego q hay tatuajes q me gustan y piercings q me atraen… pero yo no me hago un tatoo por nada… y mira q le tenia ganas a uno de esos discretitos… pero…. Y si se me gira el coco y me pasa como a la Isobel Varley???? No no… yo verlo y afotarlo q hace menos daño!

La verdad es q me valió la pena ir hasta el salón para ver los variopintos personajes… una gozada para llegar a casa cargadita de fotos… ;)


Isobela Varley, la mujer mas tatuada del mundo
con 69 años y empezó a tatuarse a los 49...
Esta en el Guiness... y estaba allí!





El rollito Pin Up Girl está a la orden del dia...
Yo sabía q esto era así, pues ultimamente me cruzo con alguna q otra chica con vestimenta de este tipo... pero en ese lugar era indudable visible lo mucho q está gustando entre la juventud...




Quizás fueron los retratos q mas me gustaron hacer... las chicas eran muy monas y algunas posaban gustosamente...




Y es q a veces dan ganas de afotar cosas nuevas y diferentes...





Besos....

P.D. Mas en mi portfolios!

2 comentarios:

artur dijo...

Estoy contigo, angie ! Los Tatoos para verlos de lejos, jajaj...prefiero a las Pin Up Girls !! Muy buenas fotos !!
Petons ++++++ artur

Javier dijo...

Me da la sensación de que te lo pasaste genial haciendo fotos.

Espero que retomes con fuerzas tu etapa en Blogger.

Saludos