30/9/10

Cambio de plataforma


Después del desastre Live, finalmente iré pasando mis cosas aquí...intentando recobrar de nuevo el sentido de blog en este sitio...

La costumbre en la edición de entradas en la otra plataforma ya la tenia por mano, y me habia acostumbrado a ella... pero la imposición tomada por San Live no me parece ni buena ni justa, asi q prefiero escoger yo misma donde quiero publicar mis fotos...

Tengo mis propias webs portfolios, pero este lugar para compartir y mostrar tampoco está tan mal...
Poco a poco iré cambiando portada y otras cosillas...
Esta la empecé hace dias y luego la dejé, por pereza y por trabajo y por q no me apetecia mucho subir en tantos sitios...
Tenia dos o tres entradas y las he suprimido, pues creo q si empiezo, debe ser desde cero y aunq aun no se bien si funcionará... ahí lo dejo.

Gracias y perdón por las molestias... aunq no soy yo quien deberia pedir perdón, si no Live por las capulladas a las q siempre nos ha sometido...


Cambiante como la luna, como la luna se cambia
se cambia con cada nube, con cada nube se planta...

La luna del 24 de este mes... desde un punto del lugar en donde vivo.


Besos...


1 comentario:

artur dijo...

Hola angie ! bueno, nos toca cambiar de casa, hacer las maletas, pillar lo que podamos y emigrar a otro lado ( esto se parece mucho a la crisis actual, eh! jajaj). Bueno, como ya sabes también tengo blog en Blogger y es dónde también seguiré con mis delirios, deseo que sigamos en contacto como en el San Live !
Petons ++++++++++++