29/12/10

Pouring wine

Ven, dulce sopor, embriaga mis sentidos y quítame el aliento...

Abrázame en olvidos y recuerdos, sorbo cálido que abrasa mi garganta, como abrasaron entonces los besos mas dulces...

Ambrosía generosa de sangre añeja, reboso de rojo y de oro, acude a mí como las sombras que se deslizan entre el chasquido de mis dedos y el vacío de mi alma...

Ven, dulce sopor, embriaga mi ser y deja que navegue por el mar de los sueños perdidos...

Y en ellos, me deslizaré como antaño, sin rumbo y sin tiempo... y entre ellos, de nuevo, sentiré el suave susurro estremecido, una mirada.... y un deseo.




Embriagándome con esta bellisima canción...


1 comentario:

Luis Calle dijo...

Como siempre un conjunto de perlas, imagen, texto y música, que forman un buen ramillete...
Brindo por ti y por el nuevo año.