11/10/10

Exposición y agradecimientos


Ya está en marcha la exposición en Ubrique

Nueve de mis obras a tamaño 70*50,serán expuestas entre octubre y noviembre de este año, en el Café Macondo de Ubrique .
Gracias a la generosidad y buen hacer de un buen amigo y gran fotografo Francisco Morales, el cual se ha preocupado de todo el montaje, de los dípticos y cartel y de dar a conocer mi obra en un lugar tan alejado de donde yo vivo...
Mi eterno agradecimiento hacia él, y también agradecer al Café Macondo por prestar sus paredes para mostrar mis trabajos...

Esta es una presentación de las fotos de la muestra


Y aquí tal y como se verán en la expo, en el tamaño ya dicho.

Otro de mis agradecimientos van especialmente a otro gran fotógrafo y mejor amigo, Walter Belfiore, el cual me hizo los honores de escribir algunas letras para mi presentación...
No cabían todas en el díptico, pero si quiero mostrarlas aquí, pues son un verdadero orgullo para mi, q me dedicara estos escritos:

" La pasión hecha imagen puede sonar una frase remanida pero es exactamente lo que nos ofrece Angie en sus obras, pura pasión que combinada con una gran sensibilidad y técnica exquisita, nos muestra de una manera muy personal la cotideanidad que no solemos ver"

"Manejar la cámara como acto reflejo, pasional, como cuando se hace el cambio de velocidades en un automóvil, sin pensar en la herramienta, sin perder el tiempo en
discernir entre diafragma y velocidad de obturación. Sabiendo lo que se quiere antes de pegar el ojo en el ocular... No hay muchos de estos artistas "intuitivos" en la actualidad, pero puedo asegurarles que Angie está dentro de este pequeñísimo grupo"

" Angie nos ofrece en cada una de sus obras un cóctel donde técnica, sensibilidad y pasión se combinan en su justo grado... Es muy difícil no dejarse embriagar por su arte puro, fresco y libre"

Y por último, no quiero dejar en el tintero a tod@s aquell@s , q me habeis animado en cada momento... dando aliento con vuestras letras y vuestro apoyo... haciéndome continuar en todo esto...


GRACIAS A TOD@S!!!

2 comentarios:

artur dijo...

Enhorabona Angie !! sense dubte t'han definit molt bé en aquest escrit del teu amic.
Magnífiques les fotografies escollides que segur tindran molt bona acollida entre el públic que gaudirà de la exposició. No deixis mai de banda aquest esperit creatiu teu tan personal. Endavant amiga !! +++++++++++++

Luis Calle dijo...

Felicidades Angie.
Mucho exito y que crezca, tanto en lugares de exposición como en obras expuestas. Ya sabes cuanto admiro tus fotos.
Una abraçada, salut i bonallum!